En Espanol

Industrias Goodwill Del Piemonte Sureño

HISTORIA

Las Industrias Goodwill fueron fundadas por el Ministro Metodista, Edgar Helmes en Boston en 1902. Helmes recolectaba ropa y artículos caseros, contrataba trabajadores de poca paga e inmigrantes para que reparasen los artículos, luego los revendía o se los daba a la gente que los reparaba. Aunque goodwill ya no repara artículos usados, el sistema funciono y la filosofía de “desarrollar, no repartir” dio comienzo. En 2002, Las Industrias Goodwill celebraron 100 años de poner gente a trabajar.
SERVICIO EN EL DESARROLLO DE LA FUERZA DEL TRABAJO

El Servicio en el Desarrollo de la Fuerza del Trabajo de Goodwill esta diseñado para conocer las necesidades de personas que enfrentan barreras de trabajo creadas por problemas mentales, físicos y económicos. Cada año, Goodwill provee de trabajo y servicio de entrenamiento a miles de personas y coloca a cientos de personas en trabajos competitivos. El programa incluye a las distintas habilidades ocupacionales de cada individuo, ya sean en el área financiera, servicio a cliente, o llamar a centros o programas que asignan e identifican las diferentes habilidades, intereses vocacionales, la preparación de las habilidades en el trabajo y el entrenamiento necesario. El servicio de colocación de empleo esta disponible para individuos con problemas vocacionales o con problemas sociales provocados por alguna incapacidad emocional, mental o física.
CENTROS DE DESARROLLO PARA CARRERAS

Las Conexiones de trabajo de Goodwill en Charlotte, Lincolton y Gastonia ofrecen computadoras, teléfonos, faxes, acceso al Internet y especialistas en el desarrollo de distintas carreras que trabajan con personas para que mejoren sus habilidades en el trabajo. Goodwill es también el socio mayoritario en los Centros de Trabajo y Carrera de South Boulevard y Shelby.

AUTOS PARA EL TRABAJO

La Empresa Goodwill ofrece carros que han sido donados a familias con ingresos elegibles que les permita asegurar, mantener y mejorar su empleo. En los cinco años anteriores hemos proveído con “Autos para el Trabajo” a aproximadamente 850 individuos.
SERVICIOS DE LA EMPRESA

La División de Servicios de la Empresa Goodwil provee entrenamiento de trabajo que incluyen empacado, preparación y ensamblado de correo. Anualmente más de 200 negocios se comprometen con Goodwill para lograr una producción eficiente. Goodwill también ofrece reclutamiento y entrenamiento para los empleados necesitados de trabajo inmediato.
DIVISION DE VENTA POR MENUDEO

Goodwill maneja 16 tiendas de menudeo y 25 centros que atienden donaciones en todas partes del Piemonte Sureño, que incluyen áreas de Charlotte, Cornelius, Gastonia, Lancaster, Lincolnton, Matthews, Monroe, Rock Hill y Shelby. Las donaciones de ropa usada en buen estado, artículos caseros y muebles son esenciales para el éxito de Goodwill. Los ingresos generados por las ventas de artículos donados a Goodwill en las tiendas de menudeo proveen fondos críticos para servicios en el desarrollo de la fuerza de trabajo. El año pasado, Goodwill recibió 742,000 artículos donados.
Para concertar una cita, llame por favor Gloria Ron en 704-332-0279.

2122 Freedom Drive
PO Box 668768
Charlotte, NC 28266
www.goodwillsp.org

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA DIFERENTES TIPOS DE HABILIDADES OCUPACIONALES GOODWILL
El Entrenamiento para Diferentes Tipos de Habilidades Ocupacionales (OST) es un programa con duración de 9 semanas, el cual provee de entrenamiento dependiendo de las habilidades de cada individuo y colocación de trabajo ya sea en el área bancaria, servicio al cliente o centro de llamadas para personas con impedimentos de empleo. OST es un esfuerzo cooperativo entre Goodwill, El centro financiero y el centro de atención al cliente y el centro comunitario de negocios de Charlotte. El Modulo Bancario del OST enseña debitos y créditos, conocimiento de documentos, movimiento en el trabajo, servicios y productos del banco. El Modulo de atención al Cliente enseña habilidades para atender al cliente, como resolver problemas de manera correcta en el teléfono y manejo de programas de computadora.
CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA

  • El Centro de Llamadas Bancarias enseña el manejo en el teclado y habilidades de PC y rapidez para cumplir las metas impuestas por la industria. Las habilidades de PC están desarrolladas dentro de Windows.
  • El modulo Bancario enseña funciones y posiciones de varios bancos incluyendo pruebas de codificación (teclado diez), corrección de errores, saldos, entradas rechazadas, cajas fuertes y cajero de banco.
  • El Modulo de Centro de Llamadas, enseña habilidades para los centros de llamado y trabajo en el servicio al cliente. El instructivo esta compuesto de habilidades personales, de comunicación, de saber escuchar, saber resolver problemas prácticos y herramientas para saber alimentar, recuperar y editar información del cliente dentro de Windows.
  • En todos los centros de Entrenamiento de Habilidades Ocupacionales se lleva a cabo un simulacro en un banco, servicio de llamadas y servicio al cliente.
  • El sistema de asistencia por miembros del consejo de negocios, provee a los entrenados con experiencias de la vida real, habilidades para interrelacionarse, supervisión técnica y de evaluación.
  • El entrenamiento incluye, Habilidades en el empleo para crear un currículum por escrito, técnicas para entrevistarse, ética de trabajo, comportamiento positivo en el trabajo, interrelaciones con supervisores y colegas, conservación del trabajo, crecimiento personal y desarrollo en el trabajo.
  • El entrenamiento individualizado permite que el aspirante desarrolle un plan de trabajo que utilizara para lograr metas y tener un aprendizaje estructurado.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA LAS INDUSTRIAS GOODWILL

PARA PATRONES

  • Aspirantes sobre-calificados para posiciones bancarias y para posiciones en un centro de llamadas de servicio al cliente.
  • Oportunidad para reclutar empleados productivos, entrenados y motivados.
  • Aumento en la diversidad en el lugar de trabajo.
  • Oportunidades voluntarias del empleado para compartir sus experiencias que valen la pena en un programa comunitario.

PARA ASPIRANTES

  • Independencia financiera
  • Habilidades comerciales a través de entrenamiento en un centro de llamadas, de servicio al cliente.
  • Aumento de autoestima.
  • Excelente potencial para carreras y oportunidades de crecimiento.
  • Clases ofrecidas durante el día o la noche.
SERVICIO DE CLASES PARTICULARES DE GOODWILL RESUMEN DEL PROGRAMA
Los Servicios de Clases Particulares de Goodwill proveen asistencia en la colocación, en el entrenamiento para el trabajo y entrenamiento para una vida independiente en la comunidad, con un consejero profesional. Los Servicios se esfuerzan en mejorar la calidad de vida de todos los consumidores

CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA

  • Personal calificado y amable para asistir a los participantes.
  • Empareja las destrezas y habilidades según las necesidades del empleado.
  • Búsqueda de trabajo basado en las fuerzas y referencias de cada individuo.
  • Entrenamiento y competitividad en el empleo.
  • Apoyo continuo para asegurar una vocación exitosa.
  • Apoyo continuo para una vida independiente en la comunidad y entrenamiento en el área de transporte, manejo de dinero, mantenimiento residencial y participación en la comunidad.


CRITERIO PARA EL PROGRAMA

Ofrecemos servicio de profesorado a individuos con barreras para trabajar y vivir independientemente. Las personas atendidas son individuos con discapacidades emocionales, mentales y físicas.

Los participantes prospectos deben tener 16 años cumplidos y tener el deseo de trabajar y lograr ser independientes.

Para concertar una cita, llame por favor Gloria Ron en 704-332-0279.

SERVICIOS ORGANIZACIÓNALES DE EMPLEO DE GOODWILL

PROGRAMAS

  • Experiencia en el Trabajo y Programas Educativos Supervisados (SWEEP), combina instrucción en las aulas, y experiencia en el trabajo para preparar a los individuos con discapacidades mentales para trabajar.
  • Programa de Desarrollo Vocacional para Adultos (ADVP) y Empleo para Refugiados (SE) provee de trabajos duraderos y experiencia en el trabajo para gente con discapacidades.

RESUMEN DEL PROGRAMA

Servicio de Organización para el Empleo (OES) es un servicio a largo plazo para personas con impedimentos severos. La experiencia en el trabajo es combinada conparticipación en las aulas.
CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA

  • Educación básica para adultos y clases educativas compensatorias.
  • Experiencia de trabajo enfatizando las habilidades laborales y maximizando las ganancias.
  • Habilidades independientes de supervivencia.
  • Habilidades sociales.
  • Consejeros vocacionales.
  • Búsqueda de trabajo e instrucción preparatoria de trabajo.
  • Apoyo en el trabajo o colocación de empleo.

CRITERIO DEL PROGRAMA

El Servicio de Organización para el Empleo esta disponible para todo individuo con barreras vocaciónales y en la vida cotidiana. Todo participante debe de tener por lo menos 16 años de edad y con algún impedimento emocional, físico o mental.

Para concertar una cita, llame por favor Gloria Ron en 704-332-0279.

SERVICIOS VOCACIONALES SOBRE VALORACION Y EVALUACION GOODWILL

RESUMEN DEL PROGRAMA

Las Industrias Goodwil ofrecen un servicio individualizado sobre valoración vocacional y evaluación basada en las necesidades expresadas por cada individuo. Este servicio determina las fuerzas vocacionales e identifica limitaciones, intereses, comportamientos, necesidades de entrenamiento y áreas convenientes de empleo.


CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA

  • Evaluadores competentes proveen un análisis compuesto de;
  • Limitaciones y fuerzas vocacionales
  • Potencial de retornar al trabajo
  • Necesidades de entrenamiento para el trabajo
  • Intereses y aptitudes
  • Capacidades físicas y habilidades motoras
  • Habilidades para encontrar trabajo
  • Situaciones apropiadas (observaciones durante el trabajo)
  • Búsqueda de opciones de trabajo

Los evaluadores también proveen un reporte formal que incluye;

  • Resultados de las evaluaciones
  • Comparación en el desempeño de los requerimientos del trabajo
  • Recomendaciones vocacionales especificas

Los evaluadores proveen información y se involucran con la agencia referid

Los evaluadores también proveen resultados a los patrones indicando las capacidades del empleado


CRITERIO DEL PROGRAMA

Tenemos disponibles, servicios de evaluación vocacional para trabajadores con problemas de adaptación. El programa ha servido a individuos que tienen desventajas vocacionales o emocionales, o desventajas físicas o mentales. Los participantes deben tener por lo menos 16 años de edad y poseer ganas de trabajar.

Para concertar una cita, llame por favor Gloria Ron en 704-332-0279.

CURSO DE INTERES VOCACIONAL GOODWILL

RESUMEN DEL PROGRAMA

El Curso de Interés Vocacional Goodwill (VIEW) es un programa de dos semanas que ayuda a los participantes a valorar sus habilidades e intereses, determina realisticamente las opciones de trabajo y ayuda a determinar los planes de cada individuo para su trabajo y entrenamiento. Las Industrias Goodwill y el Departamento de Servicios Sociales se asociaron para establecer el programa en el año de 1993.


CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA

  • Personal amable y calificado para asistir a los participantes
  • Programas para explorar diferentes tipos de carreras y desarrollo de trabajo
  • Instrucción individual y exámenes limitados
  • Actividades de grupo y discusiones en clase sobre las habilidades para encontrar trabajo
  • Investigación sobre el trabajo (Información sobre disponibilidad del trabajo, obligaciones en el trabajo, requerimientos educativos y sueldo ofrecido)
  • Platicas de invitados sobre temas de presupuestos, intereses sobre el trabajo y sobre bienestar familiar
  • Recomendaciones para el siguiente paso a seguir
  • Desarrollo sobre un reporte formal para cada participante, el cual incluye lo siguiente:
  • Resultados de los exámenes
  • Comparación sobre el trabajo desarrollado y los requerimientos que este exige
  • Recomendaciones especificas vocacionales

CRITERIO DEL PROGRAMA

El Curso sobre Interés Vocacional Goodwill, esta disponible para individuos con barreras de trabajo. El programa ha servido a individuos con desventajas vocacionales o desventajas cognoscitivas o físicas y que están buscando asistencia sobre las distintas opciones y trabajos en su comunidad.

Para concertar una cita, llame por favor Gloria Ron en 704-332-0279.

ENTRENAMIENTO PARA AJUSTARSE EN EL TRABAJO DE GOODWILL

RESUMEN DEL PROGRAMA

Las industrias Goodwill proveen talleres sobre situaciones particulares, eficientes y entrenamiento que ayudan al individuo a desarrollar actitud y comportamiento en el trabajo y a entender las características y demandas del trabajo. Al terminar dichos requisitos, la persona entrenada esta lista y preparada para comenzar un empleo competitivo.


CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA

  • Profesionistas calificados en el área vocacional ordenan servicios que incluyen el desarrollo e implementación de metas, así como guías y consejos en las siguientes áreas;
  • Productividad en el Trabajo (aumento de velocidad y calidad en el trabajo).
  • Hábitos en el Trabajo (puntualidad, seguir el horario, asistencia, entender las reglas e instrucciones del trabajo, responder al cambio, cooperar con otros y códigos de vestimenta/ noviazgo).
  • Comunicación (desarrollar habilidades interpersonales apropiadas con compañeros y supervisores).
  • Habilidades para Encontrar Trabajo (completar aplicaciones de trabajo, entrevistas, desarrollar recursos para buscar trabajo, desarrollar hojas de vida, etc.).
  • Habilidades Físicas & Motrices (destreza manual/ bimanual , coordinación ojo-mano, resistencia física en el trabajo, uso de herramientas).
  • Entendimiento de las Prácticas en el Trabajo (seguridad, formas de pago y descuentos).


CONSEJERO VOCACIONAL GOODWILL

  • Desarrollo de un reporte formal, ofreciendo resultados objetivos según las metas de los participantes y con recomendaciones apropiadas.
  • Provee retroalimentación a la agencia referida, con reuniones mensuales para revisar las metas logradas del participante.

CRITERIO DEL PROGRAMA

El Entrenamiento de Ajuste en el Trabajo, esta disponible para individuos con barreras de trabajo. El programa ha servido a individuos con desventajas vocacionales o desventajas cognoscitivas o físicas y están buscando asistencia sobre las distintas opciones y trabajos en su comunidad.


LAS INDUSTRIAS GOODWILL
Goodwill provee empleo, entrenamiento y colocación de empleo a individuos con barreras vocacionales. Goodwill es una agencia no-lucrativa, agencia de donaciones, de mayoreo, contratos operativos industriales y reciclaje de ropa y artículos para el hogar. Los servicios Goodwill están acreditados por CARF.
Para concertar una cita, llame por favor Gloria Ron en 704-332-0279.


© Goodwill Industries of the Southern Piedmont. All Rights Reserved. Contact Us